Top

Una madre furiosa subasta las entradas de su hija para One Direction en eBay


Al loro con el texto que ha puesto una madre rabiosa para subastar las entradas de One Direction que había regalado previamente a su hija por su cumpleaños. Al parecer la madre se enteró de que su hija la había estado engañando diciéndole que dormía en casa de una amiga cuando la realidad era que ella y sus amigas estaban durmiendo en casas de chicos mayores que ellas.

El mensaje de la madre es bastante directo:

“ESTA SUBASTA ES DE ENTRADAS PARA ONE DIRECTION EL 25 DE OCTUBRE EN SIDNEY. Puedes agradecerle la subasta a mi hija por su comportamiento egoista. ¿Ves cariño? Y pensabas que estaba bromeando. Estoy deseando ver la cara larga que se les queda a tus pequeñas y zorritas amigas cuando les digas que tu padre y yo te hemos quitado el regalo que te dimos para recordarte que TUS PADRES merecen más amor y respeto que nadie. Y tu estúpida mentalidad que te hizo pensar que podías engañarnos es un triste error. De cualquier forma no te preocupes ¡tu error ha conseguido que estos tickets sean para alguien que si lo merece! LAS ENTRADAS SON PARA LA FILA 0 ASIENTO 57.

…OH TUS AMIGAS PENSARON QUE LLAMANDO A CASA CON AMENAZAS Y BROMAS IBAN A CONSEGUIR QUE NO PUSIERA A LA VENTA LAS ENTRDAS QUE TE REGALÉ POR TU CUMPLEAÑOS. NOS has mentido acerca de dónde te quedabas a dormir para poder ir con tus amigas a dormir a casa de unos tios mayores que tú como ‘Trollops’ (trollop es una chica que se hace la inocente y que pretende hacer creer a la gente que no sabe nada sobre sexo). PFFFFF, me parece muy divertido ver cómo pensáis que vosotras habéis inventado estos trucos. Trucos como estos con los padres son la razón del nacimiento de la mitad de vosotras. Es por estas cosas por las que la mitad de tus amigas no tiene a quién enviarle una postal el día del padre, porque no saben dónde vive. No soy tu amiga SOY TU MADRE, y estoy aquí para convertirte en un adulto responsable. Ahora me odias, pero me da igual. Es mi trabajo hacerte madurar y no consentirte con caprichos de adolescente”

Las entradas ya han alcanzado los 700 dólares.

Comentarios

Top Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *