Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

¿Qué concursante de ‘Gran Hermano’ ha sido desahuciada y se declara arruinada?


Cada vez parece más claro que ‘Gran Hermano’ no le soluciona la vida a los concursantes que pasan por el programa. Hoy nos hemos enterado a través de EcoTeuve que Bea ‘La Marquesa’ se ha declarado arruinada y la han desahuciado. «Sin casa, sin dinero, sin tarjetas… Mi hijo y yo nos hemos quedado en la calle. Estoy en una situación límite», así dice estar la enemiga de Inma Contreras.

Según ella, la echaron de su piso «porque yo dejé de pagar a la propietaria del piso porque quería recuperar el dinero de los 6 meses por adelantado que pagué, pero el contrato estaba hecho de tal manera que ese dinero estaba a fin de cuentas a fondo perdido. No servía para cubrir meses, se lo embolsaba como penalización» ¿Cómo se come esto?

Dice que ahora está buscando piso y que «Antes pagaba 1.200 euros que reconozco que es mucho dinero, así que ahora tendré que buscar algo más económico pero de 800 euros no te puedes imaginar los agujeros y las cutreces que estoy viendo… Por internet parecen una monada, pero cuando vas a verlo está dentro de una corrala» Pues no sabemos qué habrá mirado pero en Madrid capital hay maravillas por ese precio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos