Actualidad Música Televisión

Hera Björk gana el Festival de Viña del Mar


Hera Björk tiene una extraña conexión con los chilenos y ha conseguido ganar la Gaviota de Plata a la mejor canción internacional del Festival (Hay dos ganadores, nacional e internacional). El volcán islandés que ya reventó con fuerza en Eurovisión, hizo retumbar las tierras chilenas. Pero sin daños, que Chile está muy preparado para los terremotos de alta magnitud.

‘Because You Can’ es una especie de ‘Je ne sais quoi’, de la que te recordamos que ella mismita con sus manitas escribió música y letra. La prensa chilena está muy a disgusto y dicen que los galardones están muy devaluados. Pero bueno, lo llevan diciendo desde los años 70 y el festival sigue su curso.

Menos mal que allí estaba Gloria Trevi para defender el certamen.

Comentarios

Actualidad, Música, Televisión Tags: , , , ,

One Comment

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):821446651

    Este es el objetivo, la médula del Festival, competencia, para eso se creo, para reunir autores e interpretes, felicitaciones por la idea del ballet en la competencia. El show no me interesa, nunca me intereso, Frank Sinatra canto y mostró al mundo un 2º lugar ,los temas históricos de nuestra música, han salido de Viña.Felicitaciones a HERA la ganadora 2013 y confío en que la muestre al mundo . JUAN GAGLIARDI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *