Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Canal 9 pide perdón por silenciar el accidente del Metro de Valencia


Nos da pena que mucha gente vaya a perder sus puestos de trabajo por el cierre de Canal 9 pero vemos con cierto escepticismo todo lo que está sucediendo con sus trabajadores y la información que se está conociendo. Esta mañana leíamos la carta de una periodista que contaba cómo les obligaban a sacar el lado bueno de Zaplana en cámara o que le reñían porque le salía acento catalán… Eso puede ser criticable pero siempre hay cosas en el trabajo que gustan menos que otras…

Otra cosa diferente es lo que vemos hoy. Una periodista ha contado en directo y mirando fijamente a cámara que Canal 9 silenció el accidente del Metro de Valencia en el que murieron 43 personas. Culpan al Gobierno del silencio al igual que también lo culpan del cierre del canal y dicen que cerrando Canal 9 los valencianos se quedan sin información de lo que realmente pasa… A ver, espera, ¿pero no sois los que trabajando desde hace años en ese canal habéis aceptado ese silencio? ¿qué les dice a los ciudadanos que ahora vais a cambiar?

Más que nada porque los que ahora salen en pantalla quejándose son los que se salvaron del ERE y se quedaron calladitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos