Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Descubre lo que es capaz de conseguir una piel irrestible con Biotherm



BIOTHERM HOMME ha realizado una campaña a pie de calle para demostrar lo que es capaz de conseguir una piel irresistible. ¿Y cómo puede un hombre conseguir una piel irresistible? Con el nuevo Biotherm Total Perfector. Es una crema optimizadora de la calidad de la piel para hombre. Un perfeccionador en gel-crema que aborda los problemas de la piel que afectan a hombres de todas las edades, independientemente de su tipo de piel: aspereza, tono irregular y poros visibles.

La clave de esta transformación de la piel es un complejo acuático regenerador inspirado en la experiencia en biotecnología azul de Biotherm: una combinación de plancton termal puro, ingrediente activo calmante y regenerador exclusivo de Biotherm, con extracto del alga mediterránea P. Pavonica. Bajo el agua, esta alga se protege con un depósito de carbonato de calcio blanco y, sobre la piel, ayuda a favorecer una hidratación y una calidad de la piel óptimas, estimulando los componentes vitales de la piel.

TOTAL PERFECTOR está enriquecida con polímeros suavizantes de última generación, utilizados por primera vez por Biotherm Homme, que proporcionan un efecto segunda piel ultrasuave. Junto con las cargas esféricas microporosas que proporcionan una piel uniforme al instante, este ligero gel-crema, fresco y de rápida absorción. La piel queda hidratada y suave al instante. Tras 4 semanas, el tono es más uniforme y los poros son menos visibles




Síguenos