Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Un piloto a punto de colisionar con un OVNI en pleno vuelo cerca del aeropuerto de Londres


Un piloto de una línea aérea comercial (sin desvelar por seguridad) ha afirmado que su avión estuvo a punto de colisionar con un OVNI cerca del aeropuerto de Heathrow, en Londres. El Airbus A 320 se hallaba a 34.000 pies cuando el piloto avistó un extraño objeto por la ventana de la cabina que parecía dirigirse directamente hacia él y se vio obligado a realizar unas maniobras para evitar el choque. Lo describió como una «bola de rugby de plata brillante y aparentemente metálico», que pasó a escasos metros de la nave, según informa el diario DailyTelegraph.

Tan pronto como recuperó los mandos de la nave, el capitán informó a los controladores aéreos de lo ocurrido, aunque fueron incapaces de detectar cualquier tipo de nave u objeto extraño en las inmediaciones de la zona descrita. Se sabe que ni meteorólogos, ni militares utilizaban este sector del espacio aéreo en el momento del incidente.

El avistamiento se produjo a plena luz del día, a eso de las 18:35, el pasado 13 de julio, pero el caso no se ha hecho público hasta el pasado día 5 de enero, después que de la investigación llevada a cabo por la unidad AirproxBoard, el servicio que registra violaciones de las reglas de seguridad del tráfico aéreo, haya determinado que no existe ningún objeto o pista que pueda esclarecer la causa de lo sucedido “Pensé que una colisión era inevitable, ya que no tuve tiempo para desviar el avión. Sin embargo, el OVNI tomó altura de modo repentino y sobrevoló la nave casi pegado”, afirmó el piloto.


El informe no nombra a la compañía aérea o el vuelo en cuestión, pero sí el modelo, un Airbus 320, con capacidad para unos 150 pasajeros, muy popular en compañías como British Airways y Virgin ¿Te crees al piloto o piensas que se tomó una copita antes de pilotar?

Síguenos