Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Luis Suárez, el jugador del Liverpool que le gusta a Lana Del Rey


Lana Del Rey estuvo el otro día con su manager viendo un partido del Liverpool y salió encantada viva. Cuenta que su manager, Ben, es un fanático del Liverpool y que su estado de ánimo depende de cómo vaya el equipo en la Premier League así que le pareció buena idea a la chica conocer de primera mano qué es eso que tanto perturba a su manager. Chica lista.

«Mi manager me presentó a todo el Liverpool. Es la segunda vez que veo un partido de ellos pero la primera en Anfield. La gente en Liverpool es muy agradable y el ambiente del estadio es realmente impresionante. Me encanta el Liverpool pero también voy con el Celtic de Escocia, que es el equipo favorito de mi novio». Ay Lana, hija, mejor hazte de un equipo en condiciones como el Barça.

Lo mejor de las declaraciones de Lana del Rey es el jugador que elige completely random: «Me apasiona ver jugar a Luis Suárez». Pues hija, ni tanto, ¿no? Además se tira cada dos por tres simulando faltas. Por no ser no es ni el más guapo del equipo, pero bueno. Si lo dice Lana del Rey, Luis Suárez va a misa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos