Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Eric Masip, el actor revelación de ‘Veneno’

Eric Masip Veneno

Eric Masip: El capítulo tercero de ‘Veneno’ se ha estrenado hoy en cines de toda España, con algunas salas que han colgado el ‘sold out’ en varias sesiones. La serie sobre Cristina La Veneno sigue conquistando corazones y ensalzando la gran figura e icono que fue la nacida en Adra.

Este tercer capítulo introduce, además, algunas novedades en el reparto. Aparece por primera vez Jedet interpretando a la más joven Cristina y también aparece un nuevo personaje que ha dejado con la boca abierta al público. Se trata de Eric Masip, que interpreta a un hombretón de la serie que mantuvo relaciones con La Veneno.

Eric Masip hace un papel magistral y contagia de naturalidad toda la producción. Es sin duda todo un descubrimiento de Los Javis y estamos seguros de que será uno de los nombres más vistos en los carteles de cine español en los próximos años.

‘Sold Out’ total en cines del centro de Madrid.

Aquí te hemos seleccionado algunas fotografías de su cuenta oficial de Instagram, ¡síguele ya! Ya mañana si eso te hacemos un ‘review’ del capítulo tercero.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida de Eric Masip (@ericmasip) el

Eric Masip Veneno
Eric Masip Veneno
Eric Masip Veneno
Eric Masip Veneno
Eric Masip Veneno
Eric Masip Veneno

La sinopsis oficial de ‘Veneno’:

La serie muestra la vida de Cristina Ortiz «La Veneno» desde su infancia hasta su muerte interpretada por tres actrices transexuales: Jedet Sánchez en su etapa de transición, Daniela Santiago en su salto a los platós de televisión y a la fama e Isabel Torres en su etapa final en televisión en programas como DEC y Sábado Deluxe tras salir de la cárcel por un delito de estafa al seguro de su piso.

Igualmente, se cruzarán en la vida de la artista personajes como el presentador de televisión Pepe Navarro (Israel Elejalde) tras convertirse en colaboradora de los programas Esta noche cruzamos el Mississippi y, posteriormente, La sonrisa del pelícano tras la cancelación del anterior, Faela Sainz (Lola Dueñas), la reportera que la descubrió ejerciendo la prostitución en el Parque del Oeste de Madrid y Valeria Vegas (Lola Rodríguez), estudiante de periodismo y amiga de La Veneno a la que conoció en su etapa final dando un giro a su vida al escribir y publicar sus memorias.4

Síguenos