Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Se desata la guerra: Yurena Vs. Alaska

Hace unas semanas, el extraordinario Guillermo Alonso publicaba en Vanity Fair una entrevista con Alaska en la que de soslayo se mencionaba a Yurena, a la que suponemos que Alaska admira, a su modo, de verdad. Pues bien, Yurena ha montado hoy en cólera al enterarse (como tres semanas después) de que Alaska contara esto:

«Me parece que está guapísima y que hace muy bien. Es que siempre me ha gustado lo que ha hecho musicalmente. Luego lo que ella piense de sí misma y cómo dirija su carrera ya no es cosa mía. Yo lo viví de cerca en su momento porque Mario era su promocionero y todos sabemos que, cuando su single era número uno, ciertas emisoras de radio la dejaban en el dos para no mencionarla cuando daban las listas de lo más vendido.Y eso fue una realidad. ¿Que luego ella se montó algunas películas en su cabeza? Pues también, pero hizo un disco buenísimo en que todo el mundo, desde Spunky hasta Carlos Berlanga, estaban felices de colaborar. Y es un disco que le quedó muy bien. Y creo que cada día está más guapa. Claro, al principio era más Bowie por el tipo de rasgos. Ahora es una muñeca»

Pues lo que estás pensando… que no hay ninguna maldad en las palabras de Alaska. Claro que Yurena ha entendido otra cosa y ha comenzado esta guerra en su perfil de Facebook:

COMUNICADO OFICIAL: 
Yo hago uso del derecho a réplica y en primera persona para que de esta forma nadie pueda tergiversar mis palabras, ante algo que esta persona, Alaska ha dicho sobre mí en (http://www.revistavanityfair.es/articulos/siempre-hay-un-diez-por-ciento-que-lo-estropea-todo-pasa-con-los-catolicos-con-los-indies-y-con-el-mariconeo/17452/page/2). Ella afirma retóricamente “¿Que luego ella se montó algunas películas en su cabeza?”. Ante esto te digo a ti, Alaska lo siguiente: Jamás en mi vida me he montado ninguna película. Tengo la cabeza lo suficientemente amueblada para no hacerlo y vivir la realidad en cada momento. Soy una mujer absolutamente coherente con lo que hago y digo en cada momento de mi vida. Yo no televiso ninguna película ni me guionizo desde que me levanto hasta que me acuesto, por ejemplo…No obstante, te invito, ya que tu has abierto la veda, a que nos cuentes a todos y a mí la primera, cuáles son esas películas a las que te refieres y mientras tanto me voy pidiendo el combo de palomitas para ver las tuyas. Esto por una parte. Por la otra, yo creo que es difícil que una mujer tenga rasgos de hombre, te estás equivocando, una cosa es que la estética puediera ser parecida y otra muy distinta son los rasgos físicos. Contextualizando tus palabras unido a lo anterior, no soy una muñeca, he sido, soy y seré siempre la misma, con la diferencia de que yo no me he quedado anclada veinte años atrás. Me gusta evolucionar, como la vida…

Vamos, que ha puesto a Alaska fina filipina: insinuaciones de que está anclada hace veinte años, de que guioniza su reality… Qué mal rato.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos