Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Pet Shop Boys sacan disco en Junio con Stuart Price y actuarán en el Sónar

Los Pet Shop Boys han anunciado que sacarán disco en junio con Stuart Price y que… ¡dejan Parlophone! ¿Qué noticia de las dos es más impactante? Después de 28 años en la discográfica el dúo se va y su próximo disco ‘Electric’ lo sacarán con Kobalt Label Services. Otro signo más de que las discográficas tradicionales tienen los días contados.

Los muchachos han emitido sendos comunicados contando que «es un punto muy excitante en nuestras carreras, estamos muy orgullosos de poder trabajar con Kobalt. Queremos agradecer a todo el mundo que ha trabajado con nosotros en Parlophone durante los últimos 28 años, tanto en Reino Unido como en el extranjero» También dicen que están encantados de comenzar con nuevo equipo y nueva estructura. Claro que sí.

¡Y con Stuart Price! Ay Stuart, ¿qué hubiese pasado contigo si Mirwais no le hubiera dicho a Madonna que le podías arreglar las canciones para el ‘Drowned World Tour’? Igual te hubiese ido mejor, ¿quién sabe? Escucha un poquito de ‘Electric’ aquí, ¿lo tocarán en el Sónar?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos