Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Indignante: Forman un grupo para «darle su merecido al maric*n ese y que se vaya de aquí de una vez”

mateo-masterchef
La bloguera Pilar Lachén ha relatado algo que le sucedió ayer mientras hablaba con otra persona sobre Mateo Sierra, segundo clasificado de ‘MasterChef 2014’. Según cuenta Pilar se encontraba charlando acerca del orgullo que a ella como oscense le supone que alguien de su tierra haya llegado tan lejos en el concurso de televisión cuando su interlocutor irrumpió desclasificando a Mateo y diciendo que «es un gay y no representa para nada a Huesca»

Por si fuera poco añadió que  «se está formando un grupo para darle su merecido al maricón ese y que se vaya de aquí de una vez». ¿Cómo puede ser esto posible en 2014? ¿Cómo puede haber gente tan descerebrada y tan violenta? Lo más impactante es que la persona que trata de insultar a Mateo diciendo que es gay (¿aún hay gente que se cree que es un insulto?) tiene tan sólo 23 años…

Aquí tienes la entrada del blog de Pilar Lachén. Esperamos que Mateo Sierra tome las medidas legales oportunas y agradecemos a la bloguera que haya contado este desagradable suceso:

 

Síguenos