Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Piden a los pasajeros de un vuelo que se deshagan de sus drogas y se forma cola en los baños

jetstar
Una azafata de la aerolínea JetStar se ha metido en problemas por tratar de «ayudar» a los pasajeros de un vuelo que estaba apunto de aterrizar en Australia. La muchacha avisó por megafonía que la policía antidroga estaba esperando el vuelo en el aeropuerto de Sidney y recomendó deshacerse de las sustancias ilegales que los pasajeros pudieran llevar encima: «Tiren por el retrete todo aquello que no deberían tener en su poder. En la terminal habrá agentes y perros antidroga»

De repente sendas colas se formaron en la puertas de los baños del avión, indicador de que más de un viajero llevaba sustancias ilegales.

La compañía ha pedido disculpas públicas por el hecho de que una de sus azafatas haya revelado la presencia de policía y han anunciado que castigarán a la empleada. Por su parte, los viajeros que se han librado de ser pillados en posesión de drogas han agradecido a través de Twitter la actuación de la azafata «Gracias por cuidar de vuestros pasajeros» o «Lo que se ha hecho es de agradecer. Espero que la azafata sea premiada» ha escrito uno de ellos.

Síguenos