Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

La Prohibida se estrena en el cine brasileño con ‘Bebete e Daniboy’


La Prohibida sigue dedicando tiempo a su carrera de actriz además de estar preparando la grabación de su último disco. La travesti ha participado en ‘Bebete e Daniboy’, un film (que será continuado como serie) brasileño futurista en el que da vida a una madre, la de Daniboy: un jóven bisexual que afronta los mismos problemas que cualquier chico de su edad.

La Prohibida actúa en ‘portuñol’ en esta historia escrita y dirigida por el director brasileño Ruy Veridiano. Está rodada en su totalidad en Sao Paulo y tiene una producción realista con tintes futuristas. El porqué de escoger a La Prohibida para el papel de madre te lo explica la productora, Renata Pagliuso: «Descubrí a La Prohibida en un show en Madrid en 2007 y me quedé impresionada con su presencia en el escenario, con su densidad dramática y su precisión a la hora de actuar. Desde entonces sigo su trabajo a través de internet. Cuando Ruy (el director, que además es su marido) y yo estábamos repartiendo los papeles sabíamos que éste era para ella»

La Prohibida también colabora con la cesión para el film de ‘Cuando dos electrones chocan’. Renata, productora, opina que es una canción de amor maravillosa que encaja perfectamente con la historia. ‘Bebete e Daniboy’ tendrá 11 capítulos más y la productora está buscando canales de televisión europeos con los que llegar a acuerdos de emisión. Aquí tienes el trailer:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos