Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

La entrevista a Pussy Riot que Madonna recomienda

Ayer se emitió en el programa de la CBS ’60 Minutes’ la entrevista que Madonna lleva recomendando desde hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué aporta la entrevista? Pues poquita cosa, pensábamos que habría una entrevista interesante pero lo que se emitió fue el juicio de una señora periodista que se asusta un poco cuando tiene que decir la palabra «pussy».

No nos queda duda de que el motivo por el que Madonna recomendó tanto esta entrevista es porque le dijeron que salía unos segundos con la espalda descubierta y la describen como ‘International Nasty’. Ay Madonna, qué te gusta una mención.

Lo mejor es cuando cuentan cómo comenzaron su activismo, sorprendiendo a mujeres policías rusas besándolas en la boca y la última parte cuando entrevistan a la batería de ‘Pussy Riot’ que cuenta cómo su padre sabe que forma parte de la banda pero que no está muy contento porque él es muy religioso. Vamos, otra cosa más para que entendamos mejor por qué Madonna recomendaba tanto la entrevista, para que digamos: «Ay mira, como Madonna» Qué lista eres Madonna…

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos