iDeology

La entrevista a Pussy Riot que Madonna recomienda

Ayer se emitió en el programa de la CBS ’60 Minutes’ la entrevista que Madonna lleva recomendando desde hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿Qué aporta la entrevista? Pues poquita cosa, pensábamos que habría una entrevista interesante pero lo que se emitió fue el juicio de una señora periodista que se asusta un poco cuando tiene que decir la palabra “pussy”.

No nos queda duda de que el motivo por el que Madonna recomendó tanto esta entrevista es porque le dijeron que salía unos segundos con la espalda descubierta y la describen como ‘International Nasty’. Ay Madonna, qué te gusta una mención.

Lo mejor es cuando cuentan cómo comenzaron su activismo, sorprendiendo a mujeres policías rusas besándolas en la boca y la última parte cuando entrevistan a la batería de ‘Pussy Riot’ que cuenta cómo su padre sabe que forma parte de la banda pero que no está muy contento porque él es muy religioso. Vamos, otra cosa más para que entendamos mejor por qué Madonna recomendaba tanto la entrevista, para que digamos: “Ay mira, como Madonna” Qué lista eres Madonna…

Comentarios

iDeology Tags: , , , , , , , , ,

One Comment

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):912717732

    He visto el video en esta página porque vi el enlace en el FB de un amigo. Entiendo que el ambiente de la página es desenfadado (cosa que se agradece). También entiendo que el público objetivo exige esta visión ácida y “glamoursa” de un asunto de verdadera transcendencia. Pero visto el video, opino que no tiene ninguna concordancia con lo que se escribe en el artículo. Sigo el caso de las Pussy Riot desde que el año pasado sufrieran la opresión del gobierno ruso y creo que el video explica en 12 minutos la relevancia del activismo feminista de este grupo en Rusia. Lo mejor del video es ver cómo el representante del gobierno ruso afirma con sus declaraciones que condenan a las PR por un delito contra la religión porque no encontraron una ley para delitos “contra la imagen de Rusia en el extranjero”; aunque es obvio que simplemente se trata de represión del derecho de expresión y manifestación. El gancho sobre si Madonna dice esto o lo otro sobre este grupo lo entiendo en el titular. Pero el cuerpo de la noticia es sólo un cotilleo que, encima, carece de respaldo, ya que el video de la CBS es bastante bueno.

    Un saludo. Y felicidades por el portal, lo pongo en favoritos 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *