Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Críticas a una embarazada por esta foto

Sophie Guidolin ha revolucionado a sus seguidoras en Instagram tras subir una foto en la que levanta una pesa con 30 kg. Sophie es una veterana en el mundo del ‘fitness’. Además de tener una fiel comunidad de seguidores en Facebook e Instagram que siguen sus consejos sobre ejercicio y alimentación y haber escrito varias publicaciones, es también madre de otros dos hijos. De hecho, en sus anteriores embarazados ganó 28 kilos, motivo por el cual decidió controlar las comidas cuando volvió a quedarse embarazada de gemelos hace unos meses. En esta ocasión, solo ha ganado un kilo al mes.

«Si esa foto es lo que se necesita para que la gente hable sobre el ejercicio durante el embarazo y sus beneficios, entonces estoy feliz de haber despertado el tema», comentaba Guidolin unas horas después en su cuenta de Instagram.La fibrosa australiana aprovechó para insistir en que hay «muchos mitos y cuentos de viejas» entorno a la gestación y el entrenamiento.

Ahora quiere desterrar los mitos sobre el embarazo «En mi opinión, no hay que escuchar a nadie, excepto a tu médico de confianza», afirma la experta, que asegura que su ginecólogo avala su rutina de entrenamientos. Además, sus sesiones son supervisadas por su marido (que aparece observándola en la ‘foto de la discordia’ ) que cuenta en el campo de la nutrición y el ‘fitness’ con más de diez años de experiencia.

Síguenos