Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Así celebró Sant Jordi esta pareja en el Metro de Barcelona

portada

La madrugada del sábado al domingo una pareja decidió dar rienda suelta a su libido, sin importar que estuvieran en un lugar tan público como el metro de Barcelona. En plena estación de Liceu, los jóvenes incívicos se pusieron a copular en un banco mientras el resto de usuarios del servicio público pasaban por delante. Precisamente, una mujer fue la que decidió grabar con su teléfono móvil la escena y difundirla a modo de denuncia social.

En las imágenes se aprecia como a la pareja no le importa la presencia de público. Algunos se animan a pasar delante, mientras que la mayoría prefieren mantenerse al lado formando una especie de corrillo. Incluso hay alguno que alienta a la pareja.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) ha informado a La Vanguardia de que han abierto un expediente para intentar localizar a la pareja y poder sancionarla por incivismo. Desde TMB aseguran que aún es pronto para saber si era una actuación de unos actores o unos jóvenes embriagados. No se descarta ninguna hipótesis de lo ocurrido este sábado a las 23.55 horas en la estación de Liceu.

El vídeo de la pareja practicado sexo en el metro de Barcelona se ha expandido como la espuma en las redes sociales. Desde TMB garantizar ni desmienten que ésta sea la primera ocasión que pasa un acto así, lo que ahora las nuevas tecnologías han facilitado mucho la difusión de estos vídeos.

 

Síguenos