Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Aramis Fuster hospitalizada tras ser encontrada con múltiples lesiones en un hotel de Madrid

aramis
Aramis Fuster ha sido hospitalizada tras ser descubierta en la habitación de un hotel con lesiones múltiples en el cuello y las ingles. La bruja estaba hospedada desde hace varios días en el hotel G3 Galeón de Madrid, desde el que había subido a su cuenta de YouTube dos misteriosos vídeos. En el último, hablaba de despedida y algunos fans sospecharon en su cuenta oficial de Facebook que se trataba de una carta de suicidio.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 a media mañana. El personal del hotel avisó a la Policía Nacional para advertir de que llevaban tiempo sin tener noticias de su huésped. Cuando la patrulla policial se personó en el lugar, accedió a la habitación 108 en la que se hospedaba la vidente. Según estas fuentes, la mujer se encontraba tendida en la cama y, al ver su estado, los agentes solicitaron la presencia de las autoridades sanitarias.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del SUMMA 112 que, según informan a este periódico, ese día y a esa hora atendieron a una mujer con esas características. Indican que presentaba «erosiones» y «policontusiones» y que precisó de un traslado al hospital. Según las fuentes consultadas, la mujer estaba desorientada, seminconsciente y se apreciaba que los muebles de la estancia habían sido cambiados de sitio.

El pasado mes de junio Aramis se anunciaba en una web de prostitución como Dominatrix desde 300 euros la hora e incluía fotos de ella desnuda.

Síguenos