Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Aramis Fuster, en paradero desconocido tras ser atendida por el SAMUR

aramis
Aramis Fuster se encuentra en paradero desconocido. Tras ser dada de alta en el Hospital de la Paz la vidente acudió desorientada a las puertas de Telecinco para pedir ayuda. Desde allí la enviaron al hotel donde la cadena suele hospedar a sus invitados.

A medianoche, desde el hotel se invitó a Aramís «a abandonar las instalaciones», según comenta un testigo de los hechos a EL ESPAÑOL. Fue entonces cuando apareció el Samur y la Policía, que estuvieron con ella hasta las tres de la madrugada. «Aramís llegó en un taxi a la puerta del hotel a las 19 horas aproximadamente con cuatro maletas de Louis Vuitton y una caja. En la recepción del hotel dijo que tenía una reserva y era mentira. Estuvo hasta las doce de la noche en el lobby. Luego empezó a caminar de un lado a otro por las afueras hasta que llegaron los servicios de emergencia», cuenta uno de los presentes en la escena, quien además explica que la vidente estaba muy desorientada y se le notaba muy envejecida.

Según ha relatado Aramís a un programa de televisión, ha dormido en la calle. Pero desde esta conexión, nadie sabe dónde está. Algunos amigos se han puesto en contacto con este periódico y han relatado que desde ayer la están buscando por el barrio de Fuencarral, donde se la vio por última vez, y no logran dar con ella. «Me temo lo peor», asegura una persona muy cercana a la catalana.

Antes del ingreso médico, Aramís Fuster había sido desahuciada y se había metido a dómina de lujo, con un coste por sus servicios de 300 euros. Anna Solano, propietaria de la web de scorts, comentó hace unos días que tuvo que despedirla porque no cumplía con los clientes. Sin ingresos económicos, sin apenas amigos, y sin un techo bajo el que dormir, la vidente dejó un vídeo en el que anunció su despedida.

Síguenos