Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Cuánto cobran en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

portadamy
La productora de Mujeres y Hombres y Viceversa se aprieta el cinturón y baja los sueldos a los pretendientes del programa, la cantidad que un pretendiente suele ganar a final de mes, son en torno a 600-700 €, el pretendiente se paga los gastos que conlleva hacer los retos, un gasto que es diario y que es obligatorio ya que el programa se basa principalmente en las citas y en los retos en esta nueva etapa. El programa por su parte les paga el alojamiento y desplazamientos. Pero ahora la productora pretende pagar solo a los pretendientes el programa que salen en pantalla, ya que los tres días de grabación se suelen graban dos programas, y no todos los pretendientes salen en las dos grabaciones, ya que están preparando su reto o la escaleta se centra en un solo trono. Algo que a los pretendientes no sentó bien, y se pusieron en pie de guerra con el programa, algunos amenazando incluso con abandonar el programa o negarse hacer los retos.

Desde que dejara Magnolia la producción de Mujeres y Hombres y Viceversa, han sido continuas las bajadas de sueldo de tronistas, asesores, ganchos y pretendientes, la nueva productora viene con aires más austeros y se nota a la hora de producir el programa. Muchos son los cambios que están haciendo tanto económicos como del formato, ya que en los orígenes del programa los tronistas podrían elegir sus pretendientes y controlar sus historias, ahora según denuncian algunos tronistas presuntamente el programa guionizaría las tramas hasta tal punto de que el programa decide que pretendiente se queda y quien se va.

Son muchos los pretedientes que se han puesto en contacto con el diario La Vanguardia para contar su mala experiencia con Mujeres y Hombres y viceversa, y sobre todo a la presión que se ven sometidos para rasgar unos puntos de audiencia, la realidad es que los casting siguen llenos y son muchos los chicos y chicas que sueñan con salir en el programa, paguen lo que paguen o sea real o no la historia, por lo que a cuanto a pretendientes se refiere la productora puede estar tranquila.

Síguenos