Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

La Veneno cuenta en sus memorias con qué jugador de Madrid «hizo el amor»

portadaveneno
La Veneno ha publicado esta semana sus memorias ‘¡Digo! Ni puta ni santa’ con gran éxito. Ya ha agotado la primera edición y está a la venta la segunda. En ellas cuenta cómo ha sido su vida desde sus tiernos primeros años en Adra hasta su paso por la cárcel.

Más o menos por la mitad de su relato cuenta con qué personas tuvo relaciones sentimentales y llega una página en la que cuenta que estaba en la Joy Eslava rodeada de varios jugadores de fútbol. No dice del Real Madrid pero sí dice que había habido un partido esa misma noche entre el «Barcelona y el Madrid».

Su relato, y siempre según ella, dice que se enrolló con varios pero que a uno se lo llevó a su casa para hacer el amor. Las iniciales que da son F.H. y todo esto pasó a mediados de los 90. ¿Sobre el 96?

Esta es sólo una parte de las entretenidísimas memorias de La Veneno. Y no sólo cuenta sus amoríos, de hecho esa parte es casi de las menos interesantes. Cuenta cosas que no se han visto en televisión, las relaciones con su familia, su vida en Marbella antes de ser La Veneno, etc. Lo puedes comprar aquí.
veneno

Síguenos