Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

Eugenia Cooney, la ‘youtuber’ que preocupa a sus seguidores

cooney
Eugenia Cooney es una youtuber estadounidense que desea ser «un esqueleto con piel», como ella misma ha dicho en sus vídeos. Gente que la conoce asegura que pesa 27 kilos.

Otra youtuber, cuyo canal se llama The New Generation, afirma conocer a Cooney desde hace años, cuando coincidieron en un campamento. La joven ha reconocido que su amiga tiene un problema, pero que ella no sabe nada acerca de anorexia y que por eso no se atreve a hacer ningún diagnóstico. Pero lanza un mensaje directo a la madre de Cooney: «Creo que Eugenia necesita ayuda de su familia. ¿Qué tiene que decir su madre sobre todo esto? Parece que lo está ignorando, pero su hija está sufriendo. Es muy evidente. Se está muriendo, ella podría estar muerta mañana», dice en un vídeo de The New Generation. De hecho, la madre de Cooney parece mantener una buena relación con ella. Ambas aparecen juntas en varios vídeos del canal de la youtuber, hablando, maquillándose la una a la otra o enseñándola a bailar.

La petición, lanzada hace tres semanas, ya tiene una respuesta por parte de Cooney para sus 676.600 seguidores: «Lo siento si alguien está enfadado, pero de verdad que no estoy tratando de hacer nada mal. Nunca he intentado influenciar a nadie y no animo a la gente para que se parezca a mí. Definitivamente estoy bien y no me estoy muriendo ni nada por el estilo. Os quiero», afirma. La mayoría de comentarios ofrecen a Cooney ayuda y le invitan a que reconozca su supuesto trastorno alimenticio.
Eugenia, contando tranquilamente que la falda que llevaba en el instituto le queda grandísima ahora

Una chica que conoció a Eugenia hace años:

Síguenos