Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

La Veneno, ingresada en coma tras ser encontrada en extrañas circunstancias

veneno
Según informa el periodista Daniel Jabonero en El Español, La se debate entre la vida y la muerte, se encuentra muy grave en el Hospital Universitario La Paz de Madrid después de haberse dado un duro golpe en la cabeza. En las últimas semanas La Veneno ha vuelto a estar en el candelero gracias a la publicación de sus muy esperadas memorias.

El Español cuenta que La Veneno «se encuentra ingresada en la UCI después de que su novio se la encontrase el pasado sábado de madrugada tirada en el sofá con un golpe en la cabeza. El novio de la artista ha declarado que había mucha sangre en la bañera y la vedette tenía el cuerpo lleno de moratones. Razón por la que su entorno baraja un ajuste de cuentas debido a toda la información que ha dado en su biografía sobre hombres famosos con los que ha mantenido relaciones»

La noticia también afirma que La Veneno habría visitado en el pasado el hospital tras intentar quitarse la vida aunque algunas voces de su entorno descartan que se trate de un intento de suicidio por el golpe en la cabeza con el que ha aparecido. Aseguran que ha sido uno de sus mejores meses de ingresos económicos, llegando a ganar 8.000 euros en bolos.

Esperamos que se recupere en breve y que todo vaya bien. ¡Ánimo Cristina!

Síguenos