Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Visita Nueva York sin salir de Madrid

sea2
Dos de las ciudades más vivas del mundo están ya oficialmente conectadas por un puente espacio temporal que las conecta. El Seagram’s Only You Hotel Atocha tiene todo lo que necesitas para sentirte como en la Gran Manzana. Y ellos saben muy bien cómo hacerlo porque el Gin de Seagram’s tiene casi 80 años de historia vividos muy cerca de todo lo que pasaba en la ciudad de los rascacielos.

Tanto si vienes de visita a Madrid como si vives aquí el Seagram’s New York Hotel at Only You te ofrece una experiencia única, de hecho no sólo está destacando como hotel sino también como punto caliente del ocio madrileño. Tiene siete plantas, 205 habitaciones y una azotea con unas vistas a Madrid que te dejarán con la boca abierta.

Y tener la boca abierta te viene fenomenal porque uno de los fuertes del hotel son sus deleites para el paladar. Diferentes propuestas irán rotando en el restaurante siempre con una clara inspiración en la comida de la Gran Manzana. También hay una coctelería realmente espectacular. Se llama Leyenda Brooklyn y en ella puedes probar las mezclas hechas por Ivy Mix, elegida como mejor bartender de América por los Spirited Awards en 2015.

sea1
Destaca también el Blue Note, un escenario de Jazz ‘Made In New York’ en pleno corazón de Madrid. Y no te vayas sin probar los ‘hot dogs’ de Katz’s Delicatessen. Puro sabor neoyorquino a base de kétchup, cebolla, pepinillos, mostaza y quizás chucrut. El placer de lo sencillo.

El Seagram’s at Only You Hotel Atocha también dispone de espacios para encuentros casuales, fiestas y eventos sorpresa. Es el sitio ideal para un buen ‘afterworks’ y en él no vas a tener tiempo para el aburrimiento. Proyecciones de cine americano, monólogos al más puro ‘stand up comedy’ americano… Todo una maravilla, y siempre con la ginebra de Seagram’s muy cerquita.

No dejes de visitar la web de www.seagramsgin.es para estar al tanto de todas las novedades que están por venir.

Síguenos