Quantcast
Síguenos, Marijose

Portada

David Bustamante y Paula Echevarría se separan

Bustamante y Paula Echevarria
Bustamante y Paula Echevarria
Bustamante y Paula Echevarria

Bustamante y Paula Echevarria

David Bustamante y Paula Echevarría eran una de las parejas más consolidadas del panorama del famoseo. Hasta ahora. Hacía días que los rumores señalaban que el matrimonio había puesto punto y final a su vida marital, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha confirmado la noticia.‘El programa de Ana Rosa’ ha informado en exclusiva que Bustamante y Echevarría se han separado y aseguran que esta misma semana la pareja enviará un comunicado para anunciarlo. Según ha avanzado el periodista Antonio Rossi, fuentes cercanas a la pareja dan por hecho que el cantante y la actriz y modelo ya hacen vidas por separado.

La última vez que pudimos ver juntos a Bustamante y Echevarría fue el pasado mes de enero en varias imágenes que publicaron en su perfil de Instagram durante un viaje a las Islas Canarias. El destino no era casualidad. Se conocieron en 2005 en Lanzarote mientras el cantante participaba en un concierto benéfico de Infancias Sin Fronteras y ella realizaba un reportaje en la isla. Cuando sus caminos se cruzaron, saltó la chispa y Cupido hizo el resto. Desde entonces se volvieron inseparables.

Este mismo lunes Paula ha publicado una imagen en su perfil de Instagram en el que se leen las palabras ‘Happy Monday’, una publicación que han aprovechado sus miles de seguidores para enviarle muestras de ánimo y su apoyo incondicional en un momento tan difícil como éste.

Síguenos