Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

Elton John cancela todos sus conciertos tras contraer una «enfermedad potencialmente mortal»

elton
Según dan a conocer medios como Rolling Stone o The Guardian, Elton John se ha visto obligado a cancelar de manera fulminante los 8 conciertos que preveía ofrecer en Las Vegas durante las próximas semanas. La causa es, al parecer, una enfermedad de origen infeccioso y “potencialmente mortal”, que contrajo durante la gira que ha estado ofreciendo en Latinoamérica.

De hecho, la aparición de la infección ocurrió tras su estancia en Chile, y a su regreso a Reino Unido desde Santiago hubo de ser ingresado durante dos días para recibir cuidados intensivos. A pesar de la gravedad de la enfermedad, parece que el reposo y el tratamiento lograrán que se recupere perfectamente, si bien por el momento le obliga a cesar de inmediato toda actividad y, al menos, posponer esa residencia en el célebre casino Ceasar’s Palace.

Precisamente hace ahora un mes que Elton celebraba por todo lo alto su 70 cumpleaños, con una fiesta llena de estrellas de la música como Lady Gaga y Stevie Wonder, que le dedicaron a dúo el ‘Happy Birthday’ que compuso el segundo en 1980, o Ryan Adams, que subió al escenario para interpretar una personal versión del célebre éxito del británico ‘Rocket Man’. Esperemos que John se recupere pronto y que la fiesta de su 71 cumpleaños sea incluso mejor.

Síguenos