Quantcast
Síguenos, Marijose

Actualidad

El drama de Eliad Cohen

eliad
Eliad Cohen ha entrado soltero a ‘Supervivientes’ y no lo está por elección propia sino por un drama terrible. Su ex pareja murió repentinamente de un ataque al corazón. Así lo contaba él mismo en su cuenta de Facebook:

“Gustavo ha dejado nuestro mundo para ir a un lugar mejor. Murió feliz, mientras dormía, a causa de un ataque al corazón. Siempre me quedarán nuestros recuerdos, y en la otra vida me reuniré contigo pronto para que podamos pasar más tiempo juntos. Descansa en paz, mi bello amor”.

Más tarde le volvió a recordar con estas bonitas palabras:
“Una semana desde que su alma pura dejó esta tierra y subió al cielo. Una semana sin tu sonrisa mágica que derretía los corazones de todos, sin tu bondad que me llenaba de la alegría. Siete días que parecen una eternidad. Gracias mi amor por cada momento que pasamos juntos. ¡Te echaremos de menos, pero nunca te olvidaremos! Descansa en paz”.

Y nunca se olvida de su cumpleaños:
“Hoy es tu cumpleaños, mi querido amor. Estoy seguro de que estarás celebrándolo en algún lugar ahí arriba. Como te prometí, cada año en tu cumpleaños iluminaré el mundo para ti. Mis amigos, será bien recibido que encendáis una vela por Gustavo para que nunca le olvidemos”,

Síguenos