Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Vuelve Rosa con ‘Al fin pienso en mi’

Al fin pienso en mi, Rosa López
Rosa ha vuelto, aunque no parece que su nuevo single vaya a generar demasiado impacto en la industria musical. ‘Al fin pienso en mi’ es una canción escrita por la propia Rosa que habla de superación y autoestima… A ver, Rosa, tienes una de las voces más características de la industria musical en español, un apoyo muy fuerte por parte del público y sin embargo tu carrera no ha tenido nunca un hit claro, ¿no has pensado que quizás lo que necesitas es un buen manager y un buen equipo que te busque canciones potentes?

Rosa fue la ganadora de un ‘Operación Triunfo’ que generó a algunos de los productos musicales más potentes de la actualidad. Bustamante y Bisbal son estrellas y tiene ambos un buen puñado de ‘hits’. ¿Por qué Rosa no se da cuenta de que podría sacar un buen disco al estilo Adele lleno de potentes baladas y medios tiempos? ¿Por qué se empeña en sacar canciones escritas por ella como primer single?

El contador de reproducciones de Spotify de Rosa es terrorífico, ¿alguien entiende que una artista con su potencial tenga esos pobres resultados de reproducciones? Rosa ha vuelto a tener una gran discográfica a sus espaldas, esta vez Universal Music. ¿Le habrán dejado sacar este primer single escrito por ella para luego reconducir el disco con otro tipo de canciones? Ya lo veremos:

Síguenos