Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

El último fracaso del ex marido de Madonna

La nueva película de Guy Ritchie ya lleva casi un mes estrenada y aún no ha conseguido generar en taquilla lo que costó rodar la película. De los 175 millones de dólares que costó solo ha recuperado, de momento, 120 millones


La nueva película de Guy Ritchie ya lleva casi un mes estrenada y aún no ha conseguido generar en taquilla lo que costó rodar la película. De los 175 millones de dólares que costó solo ha recuperado, de momento, 120 millones. Nada que ver con las predicciones que se habían hecho acerca de la película. El director incluso repetía continuamente durante la promoción que sus intenciones eran las de crear una gran franquicia con muchas secuelas… pues parece ser que no va a ser posible.

Aún quedan algunos mercado en los que se tiene que estrenar pero los datos que hay por el momento han permitido a la revista especializada Variety describir a la película como «massive flop». Más claro el agua. Su anterior película tampoco fue el éxito que él mismo esperaba, apenas recaudó 109 millones con un coste de más de 75. ¿Volverá a dirigir una de ‘Sherlock Holmes’? Hasta la fecha son las únicas que sí han deslumbrado en la taquilla y para su desgracia no ha participado en la producción ejecutiva.

Por el contrario, Guy si puso dinero de su bolsillo para la película del Rey Arturo. Bueno, con los más de 70 millones que se llevó tras divorciarse de Madonna tampoco estará sufriendo mucho.

Síguenos