Quantcast
Síguenos, Marijose

Hombres

Pablo Alborán gay: todo sobre este rumor

Unas fotos con Pelayo también desataron la curiosidad de mucha gente sobre si Pablo Alborán es gay.
¿Por qué tanta gente quiere saber si Pablo Alboran es gay?

¿Por qué tanta gente quiere saber si Pablo es gay?

Pablo Alborán tiene 28 años y todo el mundo conoce su música. Lo que no todo el mundo conoce es la faceta más íntima de su vida porque. él ha decidido que así sea. Esto no ha saciado la curiosidad de muchos de sus fans que buscan en las redes quién. puede ser la novia o novio de Pablo, si Pablo Alborán es gay, si es heterosexual. Nunca se ha publicado nada en tono afirmativo acerca de su vida sexual, porque como decíamos antes, él nunca ha querido compartirlo.¿Por qué tanta gente quiere saber si Pablo Alborán es gay?

Los datos disponibles

Lo que para muchos puede ser una información irrelevante para otros supone todo un misterio. Todo empezó con una foto en la que aparecía junto a Ricky Martin de viaje por la India.

¿Tan raro era que Ricky Martin (abiertamente gay) y Pablo se fueran de viaje juntos? Pues para algunos sí. Para otros era simplemente lo que más tarde contaron los protagonistas: una relación de trabajo.

Pablo Alborán y Ricky Martin en la foto que desató la fiebre por saber si es gay o no.

Pablo Alborán y Ricky Martin en la foto que desató la fiebre por saber si es gay o no.

Cuando ya parecía que a nadie le interesaba ya si Pablo Alborán era gay o no volvió a saltar la liebre. En este caso eran unos rumores y unas fotos en las que se veía al cantante junto al estilista de ‘Cámbiame’ Pelayo Díaz. Así Pablo Alborán gay volvía a ser la combinación que todo el mundo introducía en la red para saciar su curiosidad.

Unas fotos con Pelayo también desataron la curiosidad de mucha gente sobre si Pablo Alborán es gay.

Unas fotos con Pelayo también desataron la curiosidad de mucha gente sobre si Pablo es gay.

A día de hoy sigue siendo un misterio para los que se lo preguntan si Pablo Alborán es homosexual. ¿Y qué más dará?

Síguenos