Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

La ex mujer de Dani Mateo se vuelve a casar un año después de su divorcio

dani-mateo-boda

La actriz ha anunciado este miércoles que volverá a casarse este verano. Tras su dolorosa ruptura con el cómico, Ballesteros dará el ‘sí, quiero’ a un hombre del que tan solo ha dado un par de pistas: se trata de un amigo murciano de la infancia y se llama Juan Antonio.

En su momento, la actriz ha estalló ante los periodistas tras el final de su matrimonio con el colaborador de El Intermedio: «Las fotos yo las vi a la vez que vosotros», ha dicho, para dejar claro que su ex la engañó. Después de 8 años de matrimonio, Elena Ballesteros y Dani Mateo pusieron fin a su relación el pasado mes de julio. Se refiere a las imágenes que publicó la revista Diez Minutos en las que Mateo aparecía junto a otra mujer.

Se conocieron de pequeños, cuando veraneaban en las playas de Alicante junto a sus familias. Pasado el tiempo, ella volvió a contactar con él cuando rompió con Dani Mateo: «Le conté que me había separado y que lo estaba pasando muy mal y él me dijo: ‘Tengo trabajo, estoy en Murcia, pero da igual, voy donde estés'»

Dicho y hecho. Susarte se trasladó de inmediato a la capital británica y surgió el amor. Sus continuos viajes se reflejan en su cuenta personal de Instagram. Es ahí donde se pueden observar fotografías tomadas en los mismos escenarios donde las publica Elena, aunque en ninguna aparecen juntos.

Síguenos