Quantcast
Síguenos, Marijose

Top

‘Vogueing’ en el World Pride con ‘Madrid Is Burning’

madrid-burning
El ‘vogueing’ va a estar más presente que nunca en el Orgullo de Madrid. Con motivo del World Pride 2017  y en el marco del Madrid Fashion Film Festival, la empresa Locamente organiza el evento ‘Madrid Is Burning’ que tendrá lugar el viernes 30 de junio. 

Habrá una conferencia explicando el fenómeno del ‘vogueing’ con invitados como King Jedet, Silvi Mannequeen, los diseñadores de la marca de ropa Hosoi y miembros de La Rara Team. Luego se proyectará el documental ‘Strike a Pose’, protagonizado por algunos bailarines del ‘Blond Ambition Tour’ de Madonna entre los que están José Xtravaganza, conocido como uno de los padres del ‘vogueing’ tal y como se conoce hoy en día.

 

También habrá un ‘workshop’ para aprender pasos básicos de ‘vogueiing’ y luego habrá un buen ‘ball’ como los que se ven en la película ‘Paris Is Burning’. Este ‘Kiki Ball’ será en el Teatro Barceló y puedes comprar los tickets aquí. El ‘crew’ de ‘Madrid Is Burning’ también estará presente en las calles del World Pride.  El jueves 29 en el escenario de Plaza de España por la noche y el viernes 30 en la plaza de Chueca a las 17.00 y en Tribunal a las 19.30

Puedes consultar todos los detalles en el perfil de Facebook del evento.

Síguenos