Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

‘El Aviso’ de Daniel Calparsoro se estrenará el 23 de febrero

Daniel Calparsoro, El Aviso
DeAPlaneta ya tiene la fecha de estreno de ‘El Aviso’, la nueva película de Daniel Calparsoro basada en la novela homónima de Paul Pen. El director de ‘Cien años de perdón’ ha reunido en el reparto a Raúl Arévalo, Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna y el niño Hugo Arbúes.

‘El Aviso’ es un trepidante thriller donde el suspense y la emoción se mezclan a partes iguales. El pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño. En palabras del director: «‘El Aviso’ avanza con ritmo y decisión desvelando a unos personajes únicos que se enfrentan en universos paralelos a la misma situación. Los giros de guión y las sorpresas están servidas en este thriller de intriga donde nada es lo que parece, y, donde los sentimientos de amor y desesperación se entrecruzan creando una tela de araña cargada de emociones”.

El guión de esta original historia está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (‘El Niño’, ‘Celda 211’) y Chris Sparling (‘Buried: Enterrado’) a partir de la novela homónima de Paul Pen. Pedro Uriol (‘Los últimos días’, ‘Bon Appetit’) produce ‘El Aviso’, una coproducción entre Morena Films (‘Cien años de perdón’, ‘Celda 211’) y Tormenta Films, que cuenta también con la participación de TVE y de Movistar +. DeAPlaneta será la encargada de distribuir la película en España y Film Factory lleva las ventas internacionales.
Daniel Calparsoro, El Aviso

Síguenos