Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

¿Es Morrissey un poquito embustera?

embustera-morrissey

Antes de leer: somos muy fans de Morrissey y muy poco fans de la Policía, pero…

Morrissey contaba ayer que un policía le cogió sin ton ni son porque «le reconoció» y le estuvo aterrorizando durante media hora sin motivo alguno. La versión de Morrissey sonaba entre extraña e invento y ahora la policía de Roma ha dado su versión (que tampoco sabemos si es la real pero tiene más coherencia que la de Morrissey).

Morrissey dijo que estaba en la puerta de una tienda Nike y un policía se le abalanzó mientras le apuntaba con una pistola pidiéndole «los papeles». La versión de la policía de Roma es diferente: Morrissey y su sobrino entraron en coche en dirección contraria a toda velocidad en Via del Corso, en una zona en la que actualmente existen protocolos extraordinarios anti terroristas.

Al ver a un coche en dirección contraria a toda velocidad se activaron todos los protocolos de seguridad y por eso exigieron a Morrissey y a su sobrino identificarse. Quizás sea esta la razón por la que Morrissey no se ha manifestado directamente, sino que lo ha hecho a través de su sobrino. También han dicho que Morrissey cancelaba su gira italiana, pero ¿qué gira italiana? No hay nada confirmado (ni sabemos siquiera si había algo planeado) pero él ha dicho que ha cancelado sus «posibles fechas».

También dijo que numerosas personas habían grabado el incidente pero ningún vídeo ha aparecido en ninguna parte… sospechoso.

Ay, Morrissey, hija…

Síguenos