Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Luis Merlo, ingresado de urgencia

luis-merlo

El actor Luis Merlo ha sido ingresado de urgencia durante la madrugada del 12 de julio en un hospital del norte de Madrid. El intérprete ha venido desarrollando el papel de Bruno Quiroga en la seria La que se avecina. El pronóstico sobre su salud es reservado, según ha informado FórmulaTV.

Merlo llegó al centro médico acompañado de sus familiares, que estaban visiblemente preocupados, según varios testigos. Tanto el equipo médico como los propios familiares trataban de no llamar la atención y llevarlo con la máxima discreción.

En los últimos días, Luis Merlo ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter varios comentarios con los que ha preocupado a los usuarios de las redes. Mensajes como “no somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos” o “cuando crecemos nos damos cuenta por qué Peter Pan no quería hacerlo” han llenado de duda a varios de sus seguidores acerca de su estado anímico.

El actor ha terminado recientemente las grabaciones de La que se avecina, la cual ha finalizado el rodaje de su décima temporada y que espera ver su estreno de cara al nuevo curso televisivo. Merlos volverá a ponerse en la piel de Bruno, papel que interpreta desde la novena temporada y en donde da vida a un pianista maniático y desequilibrado.

Esperamos que se recupere lo antes posible. 

Las fotos del cambio radical de Luis Merlo

Síguenos