Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Fifth Harmony lanzarán su disco homónimo el 25 de agosto

Fifth Harmony

Tras publicar el mes pasado su nuevo single “Down”, Fifth Harmony anuncian el lanzamiento de su esperado tercer álbum, FIFTH HARMONY, que saldrá a la venta el 25 de agosto a través de Sony Music. El grupo ganador de múltiples Discos de Platino revolucionó las redes sociales el pasado lunes por la noche cuando anunciaron de manera oficial la publicación de su álbum tras interpretar “Down» en directo por primera vez en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon de la cadena NBC.

Habiendo trabajado en este nuevo trabajo con algunos de los colaboradores de siempre, nuevos productores y DJs como The Stereotypes, Skrillex, Poo Bear, Monsters and Strangerz, Ester Dean, Ammo & Dallas K, Dreamlab, Harmony Samuels, Tommy Brown y Sebastian Kole, Fifth Harmony promete un álbum cargado de energía, pasión e interpretaciones vocales absolutamente espectaculares. Ally, Dinah, Lauren y Normani han coescrito el álbum, transmitiendo así no solo su individualidad como artistas sino también mostrándose fuertes como la voz colectiva y poderosa que los fans ya conocen y adoran.

“Down,” el single principal del álbum que se estrenó el 2 de junio pasado, fue el single del grupo que más rápidamente ha subido posiciones en iTunes en la historia del grupo, alcanzando el No.2 en apenas unos minutos después de su lanzamiento. La canción marcó el mejor debut en cuanto a ventas de Fifth Harmony y fue la canción más añadida tanto en la radio Top 40 como en Rhythmic Radio en Estados Unidos. El grupo ofreció a sus fans un adelanto de FIFTH HARMONY cuando interpretaron “Down” en directo el lunes pasado en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon: mira la actuación AQUÍ.

La canción continúa provocando el elogio unánime de los medios, entre ellos el Headline Planet que asegura que “’Down’ rebosa credibilidad rítmica. Lauren Jauregui, Dinah Jane, Normani Kordei y Ally Brooke interpretan la canción con absoluta confianza en sí mismas. Una canción que seduce sin esfuerzo y contagia su ritmo de manera incuestionable.” Rolling Stone añadió que la canción es “uniforme” y “está preparada para despegar” y Vibe concluye con convicción: “Fifth Harmony y Gucci Mane saben lo que hacen.’”

Síguenos