Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Hayley Atwell reclama más presencia femenina en el Universo Marvel

haye

La constelación de superhéroes y superheroínas de Marvel es muy amplia, pero no todos pueden tener el mismo protagonismo. Y eso que en la próxima película de los Vengadores, ‘Infinity War’, ya casi no les cabían más personajes en pantalla. A pesar de la abundante presencia de los grandes nombres de la compañía en el espectro cinemtográfico actual, hay otros nombres (quizás no tan grandes) que se han ido quedando por el camino. Es el caso de la Agente Carter, que tras enamorar a los fans en la primera película de Capitán América y conseguir su propia serie, desapareció de la línea general por las evidentes barreras temporales del film de 2011 y su show televisivo acabó por cancelarse.

Pero Peggy Carter nunca se rinde. La actriz que le ha dado vida hasta el momento, Hayley Atwell, ha expresado su deseo de que su personaje tenga más presencia en el Universo Marvel. «Me encantaría ver a Peggy en más películas. Me encantaría verla en SU propia película. Y si podemos seguir evolucionando para que ella pueda hacer cosas nuevas y yo pueda sorprenderme a mí misma, entonces me encantaría hacerlo», ha declarado Atwell en una entrevista con IGN. «Y me siento privilegiada por formar parte de algo que la gente adora y que les entretiene. Pero también vas a las convenciones y conoces gente que ha llamado a su hijo ‘Carter’ y gente que se ha tatuado el lema ‘Conozco mi valor’.

Ella es una fuerza del bien y hay muchos sitios web donde chicos y chicas se reúnen y se hacen amigos a nivel internacional porque creen en los valores de los que Peggy habla», ha continuado la actriz, que cree firmemente en el bien que hacen personajes tan honestos y capaces como la agente Carter.
Quizás no hayamos visto todavía lo mejor de este personaje. Con el anuncio de que ‘Captain Marvel’ se ambientará en los años 90, son muchos los rumores que sitúan a Carter como una de las sorpresas del film. Las fechas, efectivamente, podrían encajar. ¿Necesitamos de nuevo la influencia de Atwell y los valores de su personaje?

Síguenos