Quantcast
Síguenos, Marijose

Redes

La recaudación de Messi en su boda

messi

La estrella del Barcelona y Antonella Roccuzzo pidieron a sus invitados no les hiciesen regalos de boda, sino que destinaran ese dinero a la asociación no gubernamental TECHO. Una bonita iniciativa con la que el futbolista y su mujer esperaban hacer un gran aporte a la ONG, una expectativa que no se cumplió en absoluto.

Con un patrimonio valorado en más de 230 millones de euros, Leo Messi dejó claro en su enlace con Antonella que no quería regalos. «Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio pedimos una donación a TECHO», decía en la invitación a la boda. De esta forma, ambos pretendían ayudar a la ONG dedicada a construir viviendas para personas sin recursos en Argentina.

Pero lejos de conseguir una extraordinaria cantidad para la asociación, los 260 invitados hicieron una ridícula donación que en total suma 9.500 euros, es decir, que en el caso de que todos asistentes hubiesen aportado lo mismo, habrían donado unos 36 euros por persona, tal y como estimaba el diario argentino Clarín. Según declaraba TECHO, «les queremos contar que hasta el momento con lo recaudado se construirán 10 viviendas de emergencia».

Síguenos