Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Enric Escudé anuncia entrevista en Vanitatis: «he explicado más de lo que quería»

Enric Escudé, profesional de la televisión que ha trabajado en programas como ‘TNT’ o ‘El Programa de Ana Rosa’, acaba de anunciar en su canal de YouTube que ha concedido una entrevista a Tony López, periodista de Vanitatis que hace una semana entrevistó a Aitor Trigos. Trigos más tarde acudió a ‘Sálvame’ para contar lo que había contado en la entrevista y añadir que había ejercido la prostitución.

¿Qué querrá desvelar Enric Escudé en esta nueva entrevista a Vanitatis? El propio presentador confiesa en el vídeo que «ha explicado más de lo que quería». Barajemos los temas que puede contar en la entrevista.

¿La famosa expareja de Enric que le tiene vetado?

Enric Escudé contó hace unos años que había estado saliendo con alguien muy importante de Telecinco durante cinco años y que al terminar la relación este tal Jordi le había vetado en televisión. Enric Escudé nunca ha aclarado de qué Jordi habla por lo que suponemos que podría ser una de las exclusivas de la entrevista con Vanitatis.

Alguno medios ponen apellido a ese Jordi. Lecturas tiene a Enric Escudé catalogado como «expareja» de Jordi González en la ficha del presentador. en su ficha de Jordi González. Ambos trabajaron juntos en el programa ‘TNT’.

Jordi González y Enric Escudé en 'TNT'.

Jordi González y Enric Escudé en ‘TNT’.

«Jorge Javier me hizo la vida imposible».

Otro de los temas que podría contar Enric en su entrevista es la relación profesional que ha tenido con otros presentadores de Telecinco. En una entrevista afirmó «Jorge Javier me ha hacía la vida imposible» y explicaba que: «Eso fue en el «Programa de Ana Rosa» hace mucho tiempo. Cuando los éramos colaboradores. Comprenderás que no te explique ese episodio, ya que hablar mal de JJ es cerrarse directamente las puertas de Tele5.» ¿Contará con pelos y señales a qué se refería con esto?

jj

Su «romance» con María Lapiedra

En el año 2010 María Lapiedra y Enric Escudé anunciaban que estaban sumergidos en un romance. ¿Explicará a Vanitatis cómo fue esto posible?

Trastornos alimenticios

Enric Escudé publicó un libro titulado ‘Qué fue del niño de la Nocilla’ donde narraba, entre otras cosas, sus trastornos alimenticios.

nocilla

¿Alguna sorpresa?

¿Qué sorpresa se reservará Enric para esta entrevista? ¿Contará algo tan sorprendente que le permita acudir a ‘Sálvame’ como hizo Aitor Trigos la semana pasada?

La entrevista de Tony López a Aitor Trigos en Vanitatis.

La entrevista de Tony López a Aitor Trigos en Vanitatis.

Síguenos