Quantcast
Síguenos, Marijose

Cine

Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Daniel Craig vuelve a ser James Bond

SOURCE: Wikimedia

David Nevins, presidente del canal de televisión privado Showtime, declaró hace unos días que el actor Daniel Craig vuelve a tener compromisos como James Bond, y que por eso se han visto obligados a retrasar el rodaje de la nueva serie del actor en este canal. De hecho, advirtió que es posible que no comience a rodarse hasta el año 2019.

Desde hace tiempo todo apunta a que la próxima entrega del famoso agente secreto no se hará esperar demasiado y que el actor británico volverá a ser su protagonista, pero no se ha confirmado nada de forma oficial. No obstante, las palabras que el CEO de Showtime pronunció en una rueda de prensa convocada por la Asociación de Críticos de la Televisión, han hecho saltar las alarmas. El protagonista de la nueva serie de ficción del canal, “Purity”, tiene «otros compromisos que dificultan el estreno de la serie dentro de un año», tal y como se había planeado.

Si tomamos como referencia todos los medios que así lo afirman, el actor se enfrentaría a su quinto largometraje encarnando al agente secreto 007. Recordemos que Craig progatonizó el remake de la primera novela progatonizada por Bond, “Casino Royale”, en 2006, después volvió a encarnar a 007 en “Quantum of Solace”, que se estrenaba en los cines en el 2008 y, en 2012, protagonizaba “Skyfall” mientras aseguraba que no volvería a encarnar al agente secreto. No obstante, pudimos volver a verle en la última película de Bond hasta la fecha, “Spectre”, que se estrenó en 2015 y tras la cual se mostró más seguro que nunca afirmando que nunca volvería a interpretar al agente secreto. El actor afirmó que ya no estaba preparado para rodar escenas de acción que exigieran estar demasiado en forma y que prefería dedicarse a otros proyectos. Finalmente, todo apunta a que Craig se desdice y volverá a vestir el famoso esmoquin tras una suculenta oferta por parte de la productora que el actor parece haber aceptado.

Por lo visto los encargados de la saga quieren volver a conseguir el éxito que tuvo “Skyfall” hace unos años (cuyo tema central interpretó la famosa cantante británica Adele) gracias a la combinación del actor y la música de la cantante. Para la productora se trata de la combinación ganadora, y aunque el actor ha sido un poco difícil de convencer, parece que han logrado que participe en una quinta entrega. En cuando a Adele, esperan poder llegar a un acuerdo con ella, pues la cantante se mostró muy contenta de participar en “Skyfall” y, de hecho, el tema fue todo un éxito e incluso hizo que Adele ganara un Globo de Oro.

Se espera que la entrega número 25 sobre el famoso agente secreto se estrene el 8 de noviembre de 2019. Por el momento, parece ser que los actores que más sonaban como posibles sustitutos de Craig, como Michael Fassbender o Tom Hiddleston, deberán esperar a próximas entregas para poder encarnar al agente. Según informa el diario británico The Mirror, la productora Barbara Broccoli ha conseguido que el actor protagonice una película más, pero todavía no se han pronunciado sobre el resto del reparto.

Mientras tanto, parece que los fans de una de las sagas más longevas de la historia del cine podrán seguir disfrutando de Daniel Craig interpretando al protagonista.

Síguenos