Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

El ex de Juana Rivas aporta nuevos datos a su historia

francesco

El ex de Juana Rivas ha dado su primera entrevista en un plató de televisión. Ha sido en ‘El Programa de Verano’ y ha aportado nuevos datos a la historia que seguirán confrontando a los seguidores y detractores de la historia. Estos es lo que ha contado Francesco:

1. Francesco dice que fue condenado por lesiones en el ámbito de la violencia doméstica y no por violencia de género. Han dicho que la violencia doméstica es cuando ambas personas se encuentran en igualdad de condiciones.

2. Tras la sentencia Juana tuvo una nueva pareja sentimental con la que se fue de tour por Asia durante un mes. El padre de los niños se pregunta ¿cómo dejó a su hijo con él durante un mes si pensaba que era un maltratador y podía hacer daño a su hijo?

3. La familia de Juana Rivas ha denunciado al programa que Francesco no se encarga económicamente de los niños. En el programa se preguntaban: ¿cómo se va a hacer cargo de los niños si ni siquiera sabe donde están ni los ve desde hace más de un año?

4. Juana cuenta en su última carta que estaba encerrada y que tenía una ventana trucada para salir. Este argumento ha sido desmontado en el programa: la vivienda era un hotel y no tiene puertas cerradas.

5. El padre ha dicho que Juana estaba más centrada en sus estudio de «Terapia Transpersonal» y en salir. La terapia transpersonal se centra en los estudios de la psicología relacionados con el «más allá».

¿Quién tiene razón en todo este caos?

Síguenos