Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Así fue el Dcode 2017

Dcode 2017

El Dcode 2017 ha sido uno de los mejores que se recuerdan en cuanto a programación, ambiente y consecución de expectativas festivaleras. Un día muy productivo que solo se afeó un poco durante la primera parte del día. Las colas para comprar dinero del festival por la mañana eran aterradoras, y para entrar o salir del festival había que pasar por un mini caos. Todo este panorama cambió por la tarde, con mucho más personal, y con todo funcionando a pleno rendimiento.

La mañana estuvo amenizada por Miss Caffeina, que consiguieron reunir a miles de personas y ponerlas a bailar a la una del mediodía, seguidos por Iván Ferreiro, que estaba tan a gusto que se excedió de su horario y estuvo tocando hasta media hora más de lo previsto. Él podía, porque no tenía ningún grupo que le metiera prisa. Tras las sagradas horas de descanso los ‘dcoders’ volvieron con más ganas todavía.

La tarde estuvo bien repletita de ‘hits’. Con Charlie XCX, Milcky Chance y Daughter. Un ambiente ideal con un cielo despejado de lujo y una brisilla muy agradable que conseguía que el recinto tuviese una temperatura perfecta.

Franz Ferdinand.

Franz Ferdinand.

Con Liam Gallagher comenzó a caer la noche y el despiporre total comenzó: The Kooks, Franz Ferdinand, Interpol…

Liam y sus maracas.

Liam y sus maracas.

Por la mañana, con Iván Ferreiro.

Por la mañana, con Iván Ferreiro.

Ay, Liam, Liam...

Ay, Liam, Liam…

Síguenos