Quantcast
Síguenos, Marijose

Agenda

Paramore, el 7 de enero en Barcelona

Entradas a la venta el día 14.

Entradas Paramore Barcelona

Entradas Paramore Barcelona

La banda de pop punk y rock alternativo acaba de confirmar una gira europea que cuenta tan sólo con 5 fechas en Reino Unido, 3 en el resto del continente y que por suerte, incluye una parada en Barcelona. Aclamados por la crítica y con una legión de fans que les sigue desde hace años, Paramore ha vuelto con más fuerza que nunca.

Desde 2004 que se formó la banda, han recibido varias nominaciones a los premios Grammy y han colado varios de sus singles en las listas Billboard, y todos sus álbumes han sido oro o platino en Estados Unidos y Uk. ‘All We Know Is Falling’, ‘Misery Business’, ‘Decode’, ‘I Caught Myself’, ‘Monster’, ‘Renegade’, ‘Now’, ‘Ain’t It Fun’ o sus más recientes singles ‘Hard Times’ y ‘Told You So’… Estos son sólo algunos de sus éxitos disfrutaremos en directo el próximo 7 de enero.

Será la primera vez que la banda toque en Barcelona, y habrán pasado más de 6 años desde su único concierto en Madrid (Vistalegre, 2011).

Las entradas se podrán adquirir desde el próximo jueves 14 de septiembre en la preventa exclusiva de livenation.es. desde las 10 am y durante 24 horas. Será el 15 de septiembre cuando se podrán adquirir a partir de las 10 am en todos los puntos de venta habituales: livenation.es, ticketmaster.es y red ticketmaster (FNAC + Carrefour + Halcón Viajes).

Síguenos