Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Lady Gaga pospone en Barcelona

Lady Gaga Barcelona

Lady Gaga Barcelona

Lady Gaga ha anunciado esta mañana que pospone su gira europea porque «Lady Gaga sufre un dolor físico severo que no le permite continuar con la gira. Permanece bajo los cuidados de médicos expertos, los cuales recomiendan la posposición del tour. Lady Gaga está desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla sobre el escenario. La artista planea pasar las próximas 7 semanas trabajando proactivamente con sus médicos para superar esos dolores que todavía afectan a su vida diaria. Para cuando retome la gira, quiere ofrecer a sus fans la mejor versión del show que ha creado para ellos.»

Lady Gaga ya había cancelado su actuación en ‘Rock In Rio’ hace unos días por el mismo motivo y los fans estaban con el alma en vilo viendo que los conciertos de Barcelona podían correr la misma suerte. Live Nation ha aclarado que se trata de una reprogramación y que se reiniciará la gira a principios de 2018. Las fechas para Norteamérica durante los meses de noviembre y diciembre no han sido reprogramadas.

Gaga, aunque tiene dolor crónico severo, ha escrito un texto a sus fans en Twitter diciendo que le da rabia que haya gente que diga que todo esto se lo inventa para no salir de gira:

Síguenos