Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Andrea se despide de La Sexta…

lasexta

… temporalmente para dar a luz al hijo que tendrán ella y el otro presentador del programa.

El pasado sábado, la presentadora se despidió de los espectadores de laSexta Noche ante la inminente llegada de su primer hijo. «Creo que ha llegado el momento de parar y decirles adiós durante unas semanas, porque tenemos visita en casa«, dijo Andrea. «Esperamos visita, sí», recalcó Iñaki. «Y viene para quedarse», apuntó ella ante el aplauso del público.

La presentadora, que se encuentra en la recta final de su embarazo, ha bajado el ritmo de trabajo para centrarse en la llegada del bebé. Iñaki, por su parte, seguirá al frente del programa al menos unas semanas más. «Soy autónomo, a ver si también me puedo ausentar un poco, que ya saben ustedes que los autónomos no lo tenemos tan fácil.  Andrea se retira unas semanas a labores de vital importancia. Yo aun os acompañaré un rato», explicó.

Los presentadores se enamoraron en el plató de laSexta Noche, según contaron en su visita a El Hormiguero. «Nadie lo vio venir, y todo empezó cuando nos cambiamos al edificio de Antena 3, y como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino», confesó Iñaki, quien al parecer no lo tuvo nada fácil para conquistar a su chica. «Yo soy de Huesca y las de Huesca somos de parar los pies», aseguró Andrea. Menos mal que el presentador es de Bilbao «y allí tenemos mucha paciencia», dijo el periodista entre risas y añadió: «Yo solo esperaba, sábado tras sábado, que aquel programa se fuera alargando…».

Ahora esperan con ilusión la llegada de su primer hijo, un bebé muy deseado que llenará de felicidad el hogar que Iñaki y Andrea han formado en Madrid.

El presentador nació en Portugalete (1973) y, aunque estudió Publicidad siempre se ha dedicado al mundo de la comunicación. Sus primeros trabajos fueron en TeleBilbao y Radio Nervión. Después, fichó por ETB y, tras un breve periodo en Cuatro, llegó a laSexta Noche. La presentadora, por su parte, nació en Binaced, en Huesca, y estudió Periodismo en Barcelona. Sus primeras prácticas las realizó en El periódico de Aragón, pero quería trabajar en televisión y fichó por Cuatro. De ahí pasó a laSexta y durante seis años estuvo realizando reportajes y directos para laSexta Noticias y Al rojo vivo desde la delegación de Barcelona. En 2013 saltó al plató de laSexta Noche, uno de los programas con más éxito de la cadena, y de ahí a las campanadas.

Síguenos