Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Paloma Faith tiene listo ‘The Architect’ para el 17 de noviembre

Paloma Faith The Architect

Paloma Faith The Architect

Paloma Faith publicará su esperado cuarto álbum The Architect, el 17 de noviembre a través de RCA Records. En el nuevo álbum cuenta con colaboraciones, coautorías y productores como : Sia, John Legend, Jesse Shatkin, TMS, Starsmith, Tobias Jesso Jr., Eg White, Rag’n’Bone Man, el actor Samuel L. Jackson y el periodista y activista Owen Jones.

Las letras hablan de cuestiones sociales y políticas, y tratan temas de importancia social como la maternidad, la ansiedad social, la desigualdad en la distribución de la riqueza, el impacto de la tecnología en los sentimientos de alienación… Y también habla del futuro del mundo occidental, Donald Trump, el Brexit y la crisis de los refugiados; todo dentro de los confines del pop clásico.

El álbum también incluye la canción ‘Warrior’ escrita por Sia que trata el tema de la crisis de los refugiados y que Paloma interpreta a dúo con John Legend, ‘I’ll Be Gentle’, y dos interludios hablados —uno abre el álbum y se titula ‘Evolution’ —interpretado por el aclamado actor Samuel L. Jackson y ‘Politics of Hope’ que se trata de un comentario político a cargo de Owen Jones. Los arreglos de ‘The Architect’, ‘Warrior’ y ‘I’ll Be Gentle’ fueron escritos por David Arnold, el celebrado compositor de música de películas y televisión muy conocido por su trabajo en James Bond y Sherlock.

El ‘setlist’:

1. Evolution ft. Samuel L. Jackson

2. The Architect

3. Guilty

4. Crybaby

5. I’ll Be Gentle ft. John Legend

6. Politics of Hope ft. Owen Jones

7. Kings and Queens

8. Surrender

9. Warrior

10. Til I’m Done

11. Lost and Lonely

12. Still Around

13. Pawns ft. Baby N’Sola, Janelle Martin & Naomi Miller

14. WW3

15. Love Me As I Am

La versión Deluxe del álbum incluirá cuatro bonus tracks:

16. Power to the Peaceful

17. Tonight’s Not the Only Night

18. My Body

19. Price of Fame

Síguenos