Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Lo de Ares y Bustamante ¿un montaje?

ares

Daniel Carande, periodista de la revista ‘Diez Minutos’, ha relatado en un programa de radio que podría haber poco (o nada) de verdad en esta nueva relación. Un romance que ha adelantado ‘Lecturas’ en exclusiva sin ofrecer ni una sola foto de ellos dos juntos.

Si bien es cierto que ella sale de la urbanización del cantante con gorra, gafas y maleta (“estilismo de celebrity que intenta no pasar desapercibida”, en palabras del periodista), en ningún momento se les ve juntos ni en coche ni a pie. Algo que en su opinión pondría en duda la existencia de un romance que ya intentaron venderle a él hace casi un mes.

También cuenta que hace unas semanas, el 16 de septiembre, Ares Teixidó presentaba un evento en Girona al que acudió con un amigo de su entera confianza, con el que comparte secretos y romances (al parecer).

El amigo, según lo publicado, se acercó al periodista de Diez Minutos y le ofreció la exclusiva del nuevo amor de su amiga. Un amor que, si todo encaja con el relato de la revista que da la exclusiva, habría comenzado apenas 48 horas antes en Madrid, durante la fiesta de presentación de contenidos de Telemadrid.

¿Quería Ares vender su romance con Bustamante apenas dos días después de conocerse? ¿Se trata de un montaje urdido por la presentadora? De momento, Ares ha salido al paso diciendo tiene una amiga en la misma urbanización en la que vive David Bustamante. ¡Qué casualidad!

Síguenos