Quantcast
Síguenos, Marijose

Televisión

Toñi Moreno abronca a Octavio Acebes por ‘outing’

Octavio Acebes y Jordi González

Octavio Aceves se ha llevado un buen rapapolvo durante su visita al plató de ‘Viva la vida’ por hablar más de la cuenta. El vidente aprovechó su paso por el programa de Toñi Moreno para recordar a los espectadores una polémica afirmación que realizó Jordi González en el extinto programa de verano ‘Mad in Spain’ y, de paso, confesar en directo una anécdota de la vida privada del presentador del debate de ‘Díselo a Jordi’.

Toñi y Octavio visionaron un vídeo de Jordi hablando sobre una adivinación que le había hecho Aceves y este aseguró que el comentario de Jordi le «dolió mucho porque yo a Jordi le tenía mucho cariño». Una muestra de cariño que remató con una confesión privada de la vida del presentador: «Se lo tengo porque cuando yo vivía en Barcelona, él y su novio Sergi Mateu…».

Fue escuchar el nombre de Sergi Mateu y la presentadora interrumpió sin contemplaciones a su invitado: «Quiero que te calles un momento. No estoy de broma ahora mismo. No te voy a permitir que bajo ningún concepto hables de la vida privada de nadie, que digas cosas que no puedes demostrar y que manches su nombre, porque no te lo voy a consentir», sentenció Toñi Moreno.

La presentadora estuvo un poquito sobreactuada sobre todo porque dijo algo sobre un cajón de la mierda. ¿Qué tiene de raro ser gay? ¿Por qué habla de abrir el cajón de la mierda?

Sergi Mateu y Jordi González.

Sergi Mateu y Jordi González.

Síguenos