Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Rafa Mora denuncia acoso sexual por un productor de series

portada-rafa-mora

Rafa Mora se ha querido sumar a la corriente #metoo contando un episodio de presunto acoso sexual. Eso sí, él no ha dado nombres, a diferencia de muchas mujeres valientes que sí lo han hecho. El ex participante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ contó que un famoso productor de series: «Lo primero que me dice es que era un chico muy guapo, que tenía ángel, pero si no tenía padrino me quedaría por el camino».

Según el relato de Rafa Mora, el productor le pidió más tarde que se quitara la camiseta para «ver qué tipo de fisionomía tienes» y más tarde le dijo que se quedara «en gayumbos». También le habría comentado: «Me dijo que tenía nariz de boxeador y culo de tenista. Cuando me estaba mirando notaba deseo».

El colaborador de ‘Sálvame’ dice que unos días más tarde le envió al productor un mensaje «meramente laboral», suponemos que preguntando por los resultados del ‘casting’ y el productor le dijo: «Rafa, este mensaje lo voy a borrar como si nunca lo hubiese recibido. Al parecer no has entendido nada. Si en algún momento quieres ser mi invitado, mi casa es muy grande y vivo solo. Por lo tanto, te vienes unos días, hablamos y yo te ayudaré en lo que pueda».

Los trabajos de Rafa Mora en series de ficción no es muy amplio, buscando en Google solo se le conoce un cameo en una serie de Telecinco titulada ‘Esposados’.

Rafa Mora en la serie 'Esposados'.

Rafa Mora en la serie ‘Esposados’.

Síguenos