Quantcast
Síguenos, Marijose

Música

Leticia Sabater visita a Los Prieto Flores

Leticia Sabater

Leticia Sabater ha sido la invitada del maravillo canal de Los Prieto Flores y ha dejado unos minutos de vídeo que no tienen desperdicio. Más que nada por la retahíla de tópicos sobre «los gays» que ha soltado.

Analicemos algunas de sus frases:

«Para mi el Mundo Gay… me identifico absolutamente entre ellos. Primero porque… es curioso, yo tengo una parte bastante varonil y muchas veces en muchos momentos me funciona más como un hombre que como una mujer».

¿Tiene Leticia Sabater disforia de género y todavía no se ha dado cuenta? ¿O es que todavía no ha comprendid

«Me identifico absolutamente con el Mundo Gay por muchas razones…»

¡Tiembla Tamara, tiembla!

«Primero porque los gays son gente muy sana»

A estas alturas dudamos realmente de que Leticia sepa exactamente de qué está hablando cuando se refiere a «El Mundo Gay». ¿Gente muy sana? ¿Qué quiere decir con esto? ¿Que comemos solo comida macrobiótica y dietas súper equilibradas? ¿Que somos inmunes al Ébola? Vamos a por la siguiente razón:

«Tienen una sensibilidad dentro impresionante»

¿A qué sensibilidad de dentro se refiere Leticia? ¿A la de las paredes del ano?

«Mi infancia fue muy dura y me identifico muchísimo con la lucha que ellos han llevado porque yo también la he llevado de pequeña»

Aquí intuimos más o menos a lo que se refiere. Cree que su dura infancia es un paralelismo a la de muchos habitantes de «El Mundo Gay». A la lucha a la que se refiere ya no sabríamos decirte cuál o cómo es exactamente.

«Eso hace que los convierta en personas muy, muy, muy especiales y con un aura muy especial»

Gracias Leticia, cariño.

«Es como si fueran mis hermanos. Es una conexión muy especial»

Con estas palabras sobre conexiones nos has hecho recordar una de nuestras canciones favoritas de La Prohiba, y con esos nos quedamos, Leticia.

Síguenos