Actualidad Televisión

El padre de Marta del Castillo pide la expulsión de Los Gemelos de ‘Gran Hermano’


España va camino de convertirse en el país más políticamente correcto del mundo. El padre de Marta del Castillo ha pedido que Mediaset expulse a los Gemelos de ‘Gran Hermano’ igual que han expulsado a Argi por su broma sobre ETA.

Los Gemelos habrían dicho “estás más perdido que Marta del Castillo”y el padre de la muchacha lo ve inadmisible. Lo que tampoco entendemos es que la gente le de tanta importancia a lo que se diga en ‘Gran Hermano’, por esa regla de tres, el padre de Marta del Castillo debería perseguir a todo aquel que hiciera un comentario sobre su hija, en Twitter, en un bar o en donde sea.

¿Qué hará Mediaset España con los Gemelos?

Comentarios

12 Comments

  1. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):883310138

    pues sí, que se vayan a la mierda, ellos y todo gran hermano, y cadena perpetua (por no decir otra cosa) para los que inventaron esa basura de programa. así iría un poquito mejor el mundo, que falta hace.

    y si según vosotros no hay que darle importancia a lo que un gilipollas dice por la tele (un medio de comunicación MASIVO, que como dudo que seáis siquiera periodistas en esta aberración de página, significa que llega a mucha gente), entonces también tendría que darnos igual la mierda que sueltan los politicuchos ¿no? en fin… la estuipidez es tan atrevida…

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):884045729

      disculpa ¿ que el mundo iba a ir mejor sin un programa así? jjajajaja pero que risa me has dado con tu comentario.
      lo peor del mundo es mezclar las cosas, un programa con una solución, oye, que cada uno piensa lo que quiere en su propia casa, de acuerdo, pero de ahí a que se pongan a hacer el tonto escribiendo comentarios sin siquiera pensar en el cómo, en el por qué y en el … y si….

      que pena.

  2. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):883596457

    Menuda tonteria pedrusco..a mi tampoco m parecen bien los comentarios desafortunados q an exo algunos concursantes..pero de hay a cadena perpetua al q a invebtado el programa..eso son tonterias..si no t gusta no lo veas..es asi de simple..y m parece fatal la espulsion de argi..

    1. Unknown Unknown Unknown Unknown
      Disqus/1.1(2.74):884046776

      a mi también me parece mal, vale que el comentario que hizo fue sin pensar, intentando hacer la gracia y cuando haces eso lo menos que piensas es en ” las personas a las que les puede afectar las cuatro palabras de una niña de 20 años que a mencionado a ETA” también comprendo lo que es perder un familiar por un atentado… pero de allí a que tengan que estar con los ojos pegados a los televisores para ver si alguien dice un comentario con el que se puedan sentir mal…. es horrible la manera de perder a un familiar pero es horrible tambien que ahora por eso digan si…. me he sentido injuriado… bah. bah bah bah y ahora sale el padre de Marta, que claro, no va a ser menos, pues nada que quiten a los gemelos, que de paso me caen realmente mal mal mal ale dos pajaros de un tiro.

  3. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):883770933

    A la calle de cabeza.. si perdemos el respeto ( como le esta passando al 80% de los jovenes.. incluyendo bastantes adultos) y la humildad.. apaga y vamonos esto va a terminar siendo el rey de los circos. Ya quitando que sigan existiendo programas de este calibre, que sigo sin entender como a alguien le puede entretener ver 4 niñatos conviviendo. Totalmente deacuerdo con el padre de Marta, si prohiben fumar en la television porque no prohibir comentarios ofensivos hacia gente difunta y indefensa. Basta de television mas que basura…….

  4. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):883782755

    Pues a la puta calle, y la gente del twiter que hacen esos comentarios noe stan en un programa de tv q lo ve millones de esppectadores, esos comentarios relucen lo q son estos personajes, pura basofia. A LA PUTISIMA CALLE

  5. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):883987275

    Es un programa k sige muxa gente i tienes k ser ellos mismos pero ai k respetar lo k se dice en un bar i en donde sea tampoco se deven acer esa bromas de mal gusto per ai no te ve tota españa me parece un comentario fatal…

  6. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):884155917

    A mi no me parece justo que hayan echado a Argi de la casa,fue una broma negra,si,pero esas manifas ni existen.Me parece mas fuerte lo de los gemelos,esa expresion,no tienen ni educacion ni respeto.

  7. Unknown Unknown Unknown Unknown
    Disqus/1.1(2.74):885342211

    Deberían de ir a la calle, si!! La pena es que no va a ser así, a diferencia de Argi. No sacarían tanto bombo al asunto, y eso nunca interesa. Yo he visto GH todos los años y q exen a los concursantes por faltas de respeto sean de donde sean me parece correcto. Pero de ahi, a ofender y destrozar la vida a una niña de 20 años me aprece indignante. Lo más triste de todo es que existe gente todavía sin dos dedos de frente como para tener la decencia de ver la realidad….Que facil es decir etarra, q facil es ofender a un vasco…..
    Los gemelos también dijeron que preferían estar muertos antes que ser gays…HOMOFOBIA!
    Q exen a quien tengan que exar, con derecho a la palabra y a la defensa y que ahi se termine el asunto, con su salida al programa. Dejar de hundir a la gente! esto ya ha pasado de castaño oscuro…
    Un vasca muy orgullosa de tierra y que en abosluto apoya el terrorismo!
    Un besoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *